NOTICIAS

Vizzotti pidió redoblar los esfuerzos para achatar la curva

NOTICIAS

Los datos indican que 132 personas fallecieron y 2.839 se contagiaron desde el inicio de la pandemia de coronavirus en la Argentina, en ese contexto, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, manifestó que “el momento de redoblar los esfuerzos es ahora”.

En el informe diario que brinda la funcionaria sobre la enfermedad, enfatizó que el objetivo es “achatar la curva” de contagios por virus COVID-19.

Entre otros datos, aseguró que “la media de los fallecidos es de 72 años. Con el concepto de que la infección es en las personas mas jóvenes y la mortalidad en personas mayores de 60 años y con morbilidades”.

También indicó que hay 123 pacientes que se hayan en estos momentos internados en unidades de terapia intensiva. Por su parte, unas 709 personas fueron dadas de alta, lo que equivale al 25% del total de casos confirmados hasta ahora. La secretaria subrayó que “es un número que va creciendo” y que “continúa estable el número de personas en terapia intensiva”.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados