NOTICIAS

Un hombre de 23 años es el segundo caso confirmado de coronavirus en Argentina

NOTICIAS

Lo confirmaron el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud porteño y precisaron que el paciente se encuentra estable, internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades sanitarias confirmaron el segundo caso de COVID-19 y detallaron que el hombre de 23 años había viajado al norte de Italia y regresado al país el 1 de marzo.

Dos días después de su ingreso al país ingresó en la clínica porteña de La Recoleta por fiebre, tos y malestar general, y tras los análisis llevados a cabo en 24 horas por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”, se detectó el caso de COVID-19.

Tras la confirmación, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, instó «al equipo de salud de todo el país, del sector público, seguridad social y sector privado mantenerse alerta y seguir las recomendaciones vigentes».

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados