NOTICIAS

Trabajadores de la salud realizaron un abrazo al Muñiz contra el Complejo Hospitalario Sur

NOTICIAS

Este miércoles, cientos de trabajadores de la salud y vecinos realizaron un abrazo al Hospital Muñiz en la calle Uspallata 2272, barrio Parque Patricios, en rechazo a la construcción del Complejo Polivalente Hospitalario Sur que busca llevar a cabo el gobierno porteño.

La iniciativa que impulsa el Gobierno porteño buscar unir los hospitales Udaondo, Ferrer, Marie Curie y el Instituto de Rehabilitación Psicofísica, con el Hospital de Infecciosas Muñiz y la medida de hoy, buscó reflejar la preocupación de los trabajadores a la iniciativa del ministerio de Salud de la Ciudad.

“El proyecto implica un achicamiento a las prestaciones del Sistema Público y una reducción de la inversión en Salud que afecta a la población más vulnerable. Constituye un ataque a los trabajadores de la salud precarizando sus condiciones laborales”, expresó la asamblea de trabajadores en un comunicado.

“Denunciamos el negocio inmobiliario que representa el proyecto Complejo Polivalente Hospitalario Sur. Decimos no al cierre de los hospitales y al desfinanciamiento de la Salud Pública. Los trabajadores de la Salud unimos fuerzas para lucha por nuestras fuentes de trabajo generando iniciativas de organización”, concluyeron.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados