NOTICIAS

Teva: ahora dice que no recorta

NOTICIAS

La israelí Teva salió a defenderse. Luego de que varias agencias de noticias reportaran que la firma recortaría el 11% de su grilla a nivel global, ahora la compañía dijo que las cifras son incorrectas.

El laboratorio de genéricos dijo en un comunicado que quiere “recalcar que los números que fueron publicados en los medios de comunicación son incorrectos“.

Asimismo, según reporta la agencia de noticias Reuters, la firma detalló que “el programa de eficiencia es una parte integral de la realidad empresarial de Teva. Incluye, entre otras cosas, poner fin a las actividades no rentables y consolidar las funciones, además de congelar el reclutamiento y la rotación natural de empleados”.

La compañía, que emplea a cerca de 57.000 personas a nivel global, tuvo un 2016 difícil. Se retrasaron los lanzamientos de algunos productos y sus acciones cayeron un 72%.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados