NOTICIAS

Tarragona es la nueva Jefa de Gabinete de Salud

NOTICIAS

Luego de la designación de Carla Vizzotti como ministra de Salud, se oficializó el cargo de Sonia Tarragona como titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del ministerio de Salud, en reemplazo de Lisandro Bonelli.

Además, se nombró a Gastón Morán como subsecretario de Medicamentos e Información Estratégica de la Secretaría de Acceso a la Salud.

Tarragona es licenciada en Economía (UNLP), magíster en Finanzas Públicas, Provinciales y Municipales (UNLP), y cuenta con estudios de posgrado en Economía de la Salud y en Regulación de Servicios Públicos. Hasta ahora se desempeñaba como subsecretaria de Medicamentos e Información estratégica. Mientras que Morán es magíster en políticas públicas (Universidad Austral), especialista en control de calidad de medicamento -con residencia en la Anmat-, diplomado en conducción de organizaciones sociales (Universidad de San Martín) y Maestrando en farmacopolpitoca (isalud).

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados