NOTICIAS

Son bajas las probabilidades de coronavirus en Argentina

NOTICIAS

Así lo aseguró el Ministro de salud, Ginés González García, y agregó que le preocupa mucho más el dengue en nuestro país que por la enfermedad surgida en China. Explicó que al estar en verano, los virus no se transmiten con tanta facilidad.

Sin embargo, durante esta época de humedad y calor, es donde se generan las mejores condiciones para que el mosquito Aedes Aegypti nazca y se convierta en un posible transmisor de enfermedades.

A raíz de su preocupación por el dengue, encabezará un acto junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y realizarán un operativo contra esta enfermedad en el barrio Rodrigo Bueno.

Como recomendación se pide a la población tapar cualquier recipiente que pueda acumular agua (donde el mosquito se reproduce), renovar la de los floreros, bebederos de mascotas y portamacetas y mantener los patios y jardines limpios y desmalezados.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados