NOTICIAS

Servicio de delivery para adultos mayores de 70 años

NOTICIAS

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sumó al programa #MayoresCuidados un call center atendido por voluntarios para que adultos mayores puedan realizar pedidos de medicamentos, compras de alimentos o elementos de prevención a través de la línea 147. De esta forma, podrán recibir el pedido en sus casas sin tener que salir.

El programa Mayores Cuidados cuenta con 35 mil voluntarios que atienden los llamados telefónicos, realizan compras y hasta pasean las mascotas de los ancianos.

Los residentes en la Ciudad de Buenos Aires, considerados mayores, llegan al 21,7 por ciento de la población, mientras en la provincia de Buenos Aires se ubican en el 14,9. Después le siguen las provincias de Santa Fe (16,1); La Pampa (15,6) y Córdoba (15.5). Entre las menos envejecidas se encuentran las provincias de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (6,4), Santa Cruz (8,1), Misiones (9,2) y Neuquén (9,9).

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados