NOTICIAS

Será obligatorio tener al menos una dosis para ingresar a la cancha

NOTICIAS

Según anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para entrar a los estadios a ver los partidos de fútbol (incluido el superclásico entre River y Boca), se va a pedir el certificado de vacunación contra Covid-19 y habrá que tener al menos una dosis.

«A medida del avance de que siga mejorando la situación sanitaria irá cambiando la cantidad de aforo, por ahora se mantiene en el 50 por ciento», agregó Lammens.

Y como excepción, anticipó que a los menores de 17 años no se les pedirá ese requisito.

“El miedo acá es que haya más aglomeración de gente sobre todo en las cabeceras y en las populares, donde hay más gente junta. El hecho de tener al menos una dosis de la vacuna ayuda a la inmunización”, explicó. Y dijo: «No es algo tan complejo de controlar. La gente puede llevar su credencial de vacunación en el celular y mostrarlo en los accesos».

Además del carnet con al menos una dosis, será obligatorio el uso de barbijo, no se pedirá PCR negativo y no se venderán entradas el mismo día del partido.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados