NOTICIAS

Se entregó el premio a la Gestión de Calidad en Salud 2019

NOTICIAS

El objetivo del premio es reconocer el esfuerzo de los trabajadores en la gestión cotidiana de la calidad en los procesos y los resultados con impacto positivo en la satisfacción de los usuarios del sistema público de salud.

La entrega se realizó en el marco de la 8° Edición del Premio a la Gestión de Calidad en Salud del Ministerio de Salud del GCABA coordinado por el Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, dependiente de la Dirección General de Coordinación, Tecnologías y Financiamiento en Salud.

El premio, para el cual se inscribieron nueve unidades de presentación (UP), se divide en tres categorías diferentes: Unidad de Presentación Efector (UPE), Unidad de Presentación de Áreas Centrales (UPAC) y Unidad de Presentación Múltiple (UPM).

El reconocimiento fue pensado como un modelo para la mejora continua. El cumplimiento del estándar por el cual se otorga el Mérito a la Calidad es el primer escalón en el camino a la misma.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados