![](https://saludhoy.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/premio-calidad-1000x600.jpg)
El objetivo del premio es reconocer el esfuerzo de los trabajadores en la gestión cotidiana de la calidad en los procesos y los resultados con impacto positivo en la satisfacción de los usuarios del sistema público de salud.
La entrega se realizó en el marco de la 8° Edición del Premio a la Gestión de Calidad en Salud del Ministerio de Salud del GCABA coordinado por el Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, dependiente de la Dirección General de Coordinación, Tecnologías y Financiamiento en Salud.
El premio, para el cual se inscribieron nueve unidades de presentación (UP), se divide en tres categorías diferentes: Unidad de Presentación Efector (UPE), Unidad de Presentación de Áreas Centrales (UPAC) y Unidad de Presentación Múltiple (UPM).
El reconocimiento fue pensado como un modelo para la mejora continua. El cumplimiento del estándar por el cual se otorga el Mérito a la Calidad es el primer escalón en el camino a la misma.
Facebook
Twitter
RSS