NOTICIAS

Se conmemora la semana del prematuro

NOTICIAS

Hasta el 15 de noviembre, tanto el Gobierno porteño como el bonaerense, realizan distintas acciones en hospitales dirigidos a los profesionales de la salud y la comunidad en general.

Este año se eligió al Derecho 3 como el promotor de la celebración, el cual promueve que “El recién nacido prematuro tiene derecho a recibir atención adecuada a sus necesidades, considerando sus semanas de gestación, su peso al nacer y sus características individuales. Cada paso en su tratamiento debe ser dado con visión de futuro”.

El objetivo de las actividades es concientizar sobre la importancia y el rol de los enfermeros, reunir a todos los jefes de servicio de neonatología de la zona para trabajar en equipo y organizar futuras acciones, y además la realización de talleres y charlas sobre estimulación temprana, neurodesarrollo, estrategias de detección, entre otros.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados