NOTICIAS

Rubinstein: “La formación de los recursos humanos es clave para lograr una cobertura efectiva y de calidad”

NOTICIAS

La declaración del Ministro de Salud de la Nación se dio en el contexto del Encuentro Nacional de Políticas y Gestión de Recursos Humanos en Salud donde se plantearon las acciones de capacitación para la formación de equipos que permitan la cobertura territorial efectiva.

En el encuentro, organizado por la Dirección Nacional de Capital Humano que convocó a referentes de todos el país, se sentaron las bases que impulsarán y se desarrollarán programas de capacitación e incentivos apropiados para lograr la conformación y el fortalecimiento de los equipos de salud.

La reunión tiene como objetivo abarcar diversos aspectos sobre el tema central como las políticas de recursos humanos para la Cobertura Universal de Salud; la estrategia de salud familiar y comunitaria; las experiencias y programas de otros países; el examen único de residencias y el sistema nacional de acreditación de residencias, entre otros.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados