La iniciativa fue impulsada por el Padre Pepe, junto al Ministerio de Educación de Santiago del Estero y cuenta con la presencia de delegados y funcionarios que luchan contra las adicciones en Tucumán, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy.
El proyecto busca unir a las provincias de la región para enfrentar el flagelo de las adicciones. El padre Pepe destacó la importancia de la organización comunitaria para enfrentar las adicciones y expresó: «Con las ‘3 C’ – Colegio, Club y Capilla – podemos construir comunidades fuertes, organizadas y solidarias para ayudar a quienes lo necesitan».
La Confederación de Prevención de Adicciones reúne, además, a federaciones provinciales, movimientos sociales, clubes deportivos y centros de día.
Facebook
Twitter
RSS