NOTICIAS

Podrán acceder al Certificado de Vacunación los voluntarios

NOTICIAS

Aquellas personas que formaron parte de un estudio de vacunas aprobadas y permitidas para su uso por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) podrán solicitar el registro de su aplicación a través del sitio Mi Argentina para su validación.

Así lo indica una resolución del Ministerio de Salud de la Nación, que lidera Carla Vizzotti, y en articulación con la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Quienes tengan interés, deberán informar, con carácter de declaración jurada el motivo de la solicitud, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), nombre de la vacuna recibida, número de dosis, lote de la vacuna recibida, establecimiento de salud, país y ciudad donde se recibió la vacuna y fechas de aplicación.

Luego de ser validado el registro, las y los voluntarios podrán contar con el Certificado de Vacunación Covid-19, disponible en el Perfil Digital del Ciudadano de la plataforma «Mi Argentina», dentro de la sección «Mi Salud».

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados