NOTICIAS

Piden 6000 voluntarios en Argentina para probar la vacuna Janssen

NOTICIAS

Este laboratorio, de origen belga, se encuentra en la Fase 3 del estudio «Ensemble», el cual busca conocer la seguridad y efectividad de su candidata a inmunizar contra el Covid-19.

«Los estudios de fase I-II demostraron que esta única dosis fue suficiente para producir anticuerpos neutralizantes contra la proteína «espiga» en más del 95% de los voluntarios que recibieron este agente vacunal», explicó Oscar Montaña, director del estudio en la Argentina. Y agregó que a diferencia de las demás vacunas, esta se trata de una sola dosis.

Los requisitos para poder participar del estudio son tener más de 18 años de edad y un estado de salud bueno o estable. Además, se puede tener afecciones médicas subyacentes, si sus signos y síntomas son estables y están bien controlados. Se convocaron 6000 voluntarios sobre un total de 60.000 en todo el mundo antes de la aprobación final para su distribución.

La vacuna Janssen del laboratorio Johnson & Johnson es la segunda que se prueba en el país.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados