NOTICIAS

Núcleo Farma será distinguida por la DAIA

NOTICIAS

La DAIA, entidad representativa política de la comunidad judía argentina, junto a la Fundación Banco Ciudad, realizarán una nueva edición de los Premios DAIA. El evento se llevará a cabo el martes 29 de noviembre a las 12 en el Auditorio de la Fundación Banco Ciudad, Sarmiento 611, 6° piso.

Serán premiados Laboratorios Núcleo Farma (Ciencia y Tecnología), Fundación IDEL (Solidaridad), la Orquesta Xeneize de la Fundación Boca Social (Inclusión Social), Infobae (Periodismo y Comunicación) y el Inadi (Derechos Humanos).

Víctor Garelik, director ejecutivo de la DAIA, una entidad que lucha contra el antisemitismo y todas las formas de discriminación, aseguró que el espíritu de la premiación es «destacar y hacer conocer a los que hacen el bien«.

«Luchamos contra la discriminación, el que discrimina no elije. Lo hace con un judío, un paraguayo o alguien que tenga una discapacidad. En los premios DAIA queremos reconocer al prójimo»

«Nosotros no vamos a bajar los brazos y vamos a denunciar cualquier tipo de discriminación. No corresponde y además es un delito. Tenemos que tener cuidado de no convertirnos en un discriminador» Finalizó Garelik

La DAIA es una entidad global que tiene adheridas 120 instituciones, entre ellas la AMIA, y casi 30 filiales en todo el país. Es la representación política de la comunidad judía argentina y a través de sus resortes se canaliza la relación con los tres poderes del Estado.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados