NOTICIAS

Médicos de PAMI podrán acceder a línea de crédito

NOTICIAS

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Nacional, otorgará créditos de hasta $130 mil para renovar sus computadoras personales.

Este anuncio, hecho por el Jefe de Gabinete de la Nación – Santiago Cafiero – se enmarca en el “Programa Telemedicina PAMI” que tiene como objetivo reforzar los canales de atención en salud a distancia por medios remotos de las afiliadas y afiliados.

“La pandemia lo que ha hecho es acelerar proyectos que ya estaban pensados, como el caso de la telemedicina que es una de las disciplinas que, por razones obvias, se intensificó durante el año pasado”, dijo Cafiero.

Por su parte, la titular del PAMI, Luana Volnovich explicó: “Esta herramienta, junto a la red de 9 mil médicos de cabecera que tiene el PAMI, va a permitir hacer un control de la salud y es muy importante fortalecer esa acción con créditos para computadoras, ya que muchos médicos cuando van adquiriendo nuevas responsabilidades».

Esta nueva línea de crédito tendrá vigencia hasta el 30 de abril de 2021 y está destinada a médicos de cabecera de PAMI que perciban sus honorarios en una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente del Banco de la Nación Argentina.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados