NOTICIAS

LVMH súper ventas

NOTICIAS

La francesa LVMH, experta en el negocio de fragancias, difundió sus resultados financieros correspondientes al 2017. Así, mostró que su negocio de moda quedó al frente con una facturación de €15.472 millones; segundo se ubicó el retail selectivo con ventas por €13.311 millones y en tercer lugar su negocio de Perfumes y cosméticos, el que le significó €5.560 millones.

Combinados, todos sus negocios le representaron una facturación de €42.636 millones logrando superar las ventas del 2016 que fueron de €37.600 millones. Esta cifra se vio traducida en un crecimiento en ventas del 12%.

La multi graficó que dentro de su negocio de perfumería -el que ascendió un 14%– lo que mejor anduvo fueron sus categorías de maquillaje, que le generaron ingresos por €47 millones; en segundo lugar se ubicaron sus fragancias con ventas por €36 millones y por último sus líneas de skincare, que le significaron €17 millones.

Allí, su emblemática marca Christian Dior mostró un fuerte impulso sostenida por sus icónicas fragancias J’adoreMiss Dior, y el desempeño de sus últimas creaciones de maquillaje. Además resaltaron Guerlain; GivenchyKenzoPrestigeBenefit Cosmetic; y Make Up For Ever, entre otras.

 

Aunque en sus exitosas ventas, América Latina no fue de la partida, y muchos menos la Argentina.

Su principal mercado fue Asia, le siguió Estados Unidos y en tercer lugar se ubicó Europa. América Latina quedó desdibujada en “otros mercados”, los que le representaron un 11% de sus ventas ventas globales.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2021 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados