NOTICIAS

Llegaron 2 millones de Sinopharm a nuestro país

NOTICIAS

Se realizaron hasta el momento cuatro vuelos desde China. Argentina recibió el miércoles 244.800 dosis de la vacuna Sinopharm, mientras que ayer arribó otro millón de dosis.

El Presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en la llegada de las vacunas junto al jefe de GabineteSantiago Cafiero; la ministra de SaludCarla Vizzotti; la asesora presidencialCecilia Nicolini; el secretario general de la PresidenciaJulio Vitobello, y el titular de Aerolíneas ArgentinasPablo Ceriani.

«Con esta nueva partida cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y, por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación continúe su marcha», explicó Ceriani.

Las cajas de las vacunas producidas por el “China National Pharmaceutical Group Corp” son empacadas en contenedores denominados “envirotainers” que, de acuerdo a la estricta indicación del laboratorio, sólo pueden ser transportados en el área de bodega de las aeronaves.

Además, durante la madrugada partió un vuelo de Aerolíneas a Moscú a buscar más dosis de Sputnik V.

Con este nuevo embarque, ya llegaron al país más de 10 millones de vacunas.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados