NOTICIAS

Lemus se reunió con Lopetegui

NOTICIAS

El ministro de Salud, Jorge Lemus y su gabinete mantuvieron ayer en Casa Rosada la última reunión de seguimiento de gestión en salud del año que presidió el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui. En esta oportunidad, Lemus realizó un balance sobre las acciones desarrolladas durante el año y las reformas a futuro y sobre la actual situación de dengue, zika y chikungunya.

Además, la subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud, María Cecilia Loccisano presentó el estado actualizado de stocks, compras y licitaciones en curso, y el secretario de Relaciones Nacionales e Internacionales, Rubén Nieto, brindó un informe pormenorizado de los avances en materia de relaciones internacionales, nuevos convenios, y el nombramiento del ministro como presidente de la Mesa Directiva del Consejo Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud.

Por último, los funcionarios de la cartera sanitaria informaron sobre el tratamiento en el Congreso de la Nación del Proyecto de Ley para la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud que ahora se encuentra Senado.

Lopetegui manifestó su apoyo y del presidente, Mauricio Macri, a las políticas de salud y a la gestión del ministro Lemus y a las metas propuestas.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2021 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados