NOTICIAS

La gestión del nuevo Ministro de Salud bonaerense promete volver a producir medicamentos

NOTICIAS

En su visita al Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón”, Daniel Gollán afirmó que su gestión buscará poner en valor la producción, que fue desarticulada durante la gestión anterior.

El titular de la cartera sanitaria bonaerense se reunió con el nuevo director del Instituto Perón, Arturo Hoya y hablaron con el personal, el cual expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra la planta productora de medicamentos y vacunas de la Provincia.

Ambos concluyeron que el principal objetivo será recuperar la capacidad de producción de la entidad, para poder surtir de tratamientos esenciales al sistema público.

Los problemas en el organismo durante la gestión Vidal fueron denunciados varias veces por distintos sectores. Incluso el Instituto de Estudios en Salud del gremio ATE realizó un duro documento donde denunció la situación de vaciamiento.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados