NOTICIAS

La DAIA premio a Nucleo Farma

NOTICIAS

El Auditorio Manuel Belgrano de la casa matriz del Banco Ciudad fue sede de los premios DAIA 2016 al reconocimiento de aquellas organizaciones que asumen la misión de fomentar acciones tendientes a construir una sociedad plural e inclusiva.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, dio la bienvenida a las autoridades de DAIA y a los ganadores de las distinciones, y remarcó que “es un honor para nuestra institución poder compartir estos reconocimientos por parte de DAIA a la labor social e inclusiva. Desde el Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad  -y a través de nuestra carta orgánica-, asumimos en estos 138 años de vida el compromiso social de desarrollo e inclusión, a la vez que también buscamos estar siempre cerca del vecino.” Ortíz Batalla remarcó la excelente relación que mantienen las instituciones DAIA y Banco Ciudad, y aseguró que “estamos orgullosos de poder apoyar y acompañar a la DAIA, para seguir construyendo codo a codo una Argentina más igualitaria, con diversidad y mayor voz para las minorías”.

Por su parte, Ariel Cohen Sabban, Presidente de DAIA, destacó que “los premios anuales son un reconocimiento a las instituciones y organizaciones por la tarea de inclusión, interés solidario y aporte a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Queremos ser transmisores de buenas noticias, a la vez que podemos y debemos sumar esfuerzos para mejorar nuestro país.”

Se hicieron entrega de distinciones en cinco categorías:

·        Ciencia y Tecnología                               Ganador:  NucleoFarma

·        Inclusión y Desarrollo Social               Ganador: Fundación IDEL

·        Periodismo y Comunicación                Ganador: INFOBAE

·        Contra la discriminación                       Ganador: INADI

·        Inclusión Social                                         Ganador: Fundación Boca Social (Orquesta Xeneize)

Javier Ortiz Batalla hizo entrega del premio a la categoría Inclusión Social a la Orquesta Xeneize, representada por el Presidente de la Fundación Boca Social, Enzo Pagani.

Por su parte, Mario Morando, Presidente de la Fundación Banco Ciudad, entregó la distinción en la categoría Periodismo y Comunicación a INFOBAE por su tarea en la promoción y difusión del valor de la pluralidad en la sociedad.

 La DAIA es una entidad internacional que cuenta con la adhesión de 120 instituciones y casi 30 filiales en todo el país. Representa a la comunidad judía argentina y canaliza la relación con los tres poderes del estado.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados