NOTICIAS

Juraron las nuevas autoridades de la ANMAT y de la Superintendencia de Servicios de Salud

NOTICIAS

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, le tomó juramento a Manuel Rodolfo Limeres, el flamante nuevo titular de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), y al nuevo superintendente de Servicios de Salud (SSS), Eugenio Zanarini, entre otros.

El titular de la cartera sanitaria destacó la trayectoria de las nuevas autoridades y del recurso humano de ambas instituciones y afirmó que “el equipo somos todos y la Argentina necesita el trabajo de cada uno para que estemos mejor”.

El nuevo titular de ANMAT, Manuel Limeres, es farmacéutico por la Universidad de Buenos Aires y realizó una Maestría en Sistemas de Salud y Seguridad Social de la Universidad de Lomas de Zamora. Entre los años 2014 y 2018 fue presidente de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica y en el período 2002 y 2008 ejerció como interventor de la ANMAT, entre otras funciones.

El superintendente de Servicios de Salud, Eugenio Zanarini, es licenciado en Relaciones Industriales (UADE), magíster en Dirección y Gestión de Servicios de Bienestar Social de la Universidad de Alcalá, España y magíster en Management y Marketing estratégico (UCES) y tiene una larga trayectoria en la gestión de servicios de salud.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados