NOTICIAS

José C. Paz inauguró dos nuevos hospitales municipales

NOTICIAS

El intendente Mario Ishii, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, inauguró un centro de Alta Complejidad y otro de Traumatología.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró este viernes dos hospitales -uno de alta complejidad y otro de traumatología- en un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ex presidente Eduardo Duhalde.

¿Señal de acercamiento? Vidal optó por participar en un de los actos más importantes para la historia de José C. Paz y mostrarse junto a dirigentes del peronismo bonaerense.

Se trata de los centros de Alta Complejidad «Rubén Caporaletti» y el Hospital de Traumatología «Domingo Angio», que fueron realizados íntegralmente con aportes de la Municipalidad. Cuentan con más de 30 camas para internación, ecografía, tomografía computada, radiología, 2.000 metros cuadrados cubiertos -cada uno-, servicio de ambulancia y atención las 24 horas.

Los centros atenderán a más de 1500 personas por día del partido de José C. Paz, General Rodríguez, San Miguel, Malvinas Argentinas y otras zonas aledañas.

«Tenemos que trabajar para ayudar a la gente que lo necesita», dijo Mario Ishii al inaugurar los centros de salud y, de cara al gobierno de Vidal en Buenos Aires afirmó: «Yo veo más en qué puedo ayudar. Me interesa que puedan gobernar y difundar la democracia como bandera».

Fuente: Clarin

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados