Este equipo de última generación, único en Latinoamérica, permitirá contar con estudios de alta calidad, a mayor velocidad y con mejor definición para toda la comunidad regional, provincial y nacional.
Se trata de un resonador magnético Fujifilm, el cual implicó una inversión de U$S 1.770349, mientras que la readecuación funcional de la sala tuvo un costo de $221.809.269. Con esta incorporación del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) se dará continuidad al avance en diagnósticos específicos de enfermedades neurodegenerativas, epilépticas, oncológicas, traumatológicas, cardiopatías complejas y anomalías fetales.
“Todos trabajamos para la salud, independientemente de la jurisdicción que representemos, tratando siempre de optimizar la gestión sanitaria”, señaló el secretario de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Leonardo Busso. Y agregó: «Desde la cartera sanitaria nacional se está construyendo la red de Cardiovascular, de Neurointervencionismo y de Medicina Nuclear, destacando el trabajo conjunto con el equipo de la Comisión Nacional de Energía Atómica».
Facebook
Twitter
RSS