NOTICIAS

Helios Salud ganó el Concurso del Premio Nacional a la Calidad 2020

NOTICIAS

Lo había recibido también en el 2019 lo que la convirtió en la primera institución del sector privado en recibir este honor.

Los profesionales de Helios Salud – encabezados por el Doctor Daniel Stamboulian –, se dedican a la atención, seguimiento y tratamiento de patologías infectológicas de alto costo, lo que los distingue por ofrecer un sistema de atención integral único en el país.

Es uno de los mayores centros infectológicos del país y líder en el tratamiento de VIH en el sector no público, atendiendo a más del 70% de las personas que viven con VIH en este sector. Solamente en el 2020, aplicó más de 65.000 vacunas.

“El Premio Nacional a la Calidad (PNC) nos enseñó a revisar los procesos y encontrar mejoras y nuevos elementos de comparación para mejorar nuestros objetivos de calidad, como por ejemplo el Net Promoter Score”, manifestó su directora ejecutiva, Marta García.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados