NOTICIAS

Gigot compite en salud bucal

NOTICIAS

Las empresas de venta directa parece que le encontraron la vuelta a la competencia con las compañías farmacéuticas.

Tal es el caso de la nacional Gigot, que salió a batallar en el segmento de salud bucal. La firma lanzó la línea Aliento Fresco que está compuesta por dos tipos de enjuagues bucales y tres desodorantes en spray de diferentes sabores.

La versión de Gigot le hace frente a grandes corporaciones, tales como la norteamericana Colgate, que tiene a sus marcas Colgate Plax y Colgate Luminous WhiteJ&J, que comercializa a Listerine; y P&G con Oral B. También compite con la británica GSK, que lleva a Sensodyne.

En marzo, la empresa de venta Amodil se subió a la competencia de los piojicidas.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados