NOTICIAS

Gador: visita de la Unión Industrial Argentina en Catamarca

NOTICIAS

El presidente de la Unión Industrial Argentina -UIA-, Miguel Acevedo recorrió la planta de producción que el laboratorio nacional Gador tiene operativa en El Pantanillo, provincia de Catamarca.

La visita se dio en el contexto de la reunión que mantuvieron los miembros de la UIA con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.

Gador recibió además en su unidad especializada en pastas dentales al presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Raúl Colombo; y a funcionarios del Ministerio de Producción Nacional, y de la Federación de Industrias Textiles Argentinas, FITA.

Las autoridades recorrieron las instalaciones junto al presidente de la compañía, Alberto Álvarez Saavedra -quien también es miembro de la UIA- y al director de Operaciones Héctor Bignone, quienes mostraron las últimas modificaciones realizadas y las obras de ampliación en marcha.

El proyecto de expansión se había anunciado el año pasado. La iniciativa implicó un desembolso de $63 millones(u$s 3.6 millones) a fin de incorporar antes del 2018 una nueva línea automatizada de llenado que duplicará la capacidad de producción actual de los productos farmacéuticos líquidos.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados