NOTICIAS

Formarán líderes en salud

NOTICIAS

El Secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, inauguró el Curso Virtual de Introducción a los Sistemas de Información en Salud dirigido a 100 líderes de salud lo que garantizará la implementación de la Cobertura Universal de Salud (CUS).

“La estrategia digital es uno de los tres grandes ejes de la ampliación de la cobertura efectiva que estamos llevando a cabo, que comprende la expansión de la cobertura territorial a través de la medicina familiar y comunitaria y la conformación de equipos de atención primaria que vayan expandiendo esa cobertura hacia la extensión de nuevas prestaciones y prácticas vinculadas a las enfermedades crónicas”, indicó Rubinstein.

El curso está organizado por la Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud y su objetivo es formar a 100 líderes para la gestión de proyectos de sistemas de información en salud. Tendrá una duración de cuatro meses y se desarrollará con modalidad en línea a través de la Plataforma Virtual de Salud de la Secretaría de Gobierno de Salud.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados