NOTICIAS

Fernández decretó que la cuarentena es obligatoria

NOTICIAS

El Presidente de la Nación advirtió que quienes regresen al país provenientes de países en los que hay circulación de coronavirus, deben obligatoriamente permanecer en cuarentena y quienes no lo hagan «incurrirán en un delito».

No es voluntario, no es una recomendación. Deberá hacerlo con las consecuencias que eso supone, y si no la cumple, estará incurriendo en un delito, que es poner en riesgo la salud pública”, agregó Alberto Fernández.

Hoy se conocerán nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus en el país. Entre ellas se encuentra la posibilidad de suspender espectáculos públicos (como ya hizo la Ciudad de Buenos Aires) “porque la posibilidad de difundir el virus existe”, planteó el Presidente.

En relación a la venta del alcohol en gel, aseguró que el Gobierno «está controlando el precio y viendo de poner un precio fijo para evitar la especulación» del mercado.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados