NOTICIAS

Ex L’Oréal toma Elizabeth Arden

NOTICIAS

La norteamericana de cosmética Revlon convocó al ex L’OréalValentín González, para una nueva responsabilidad en la Argentina.

El ejecutivo se transformó en manager de Desarrollo del Negocio de Elizabeth Arden en la Argentina. Se trata de la compañía que Revlon adquirió en junio de 2016, por un monto total de u$s 870 millones.

El negocio comprende productos de make-uptratamientos y fragancias, aunque sólo estas últimas están presentes en el país.

La marca está bajo el paraguas del distribuidor Beauty Group, propiedad del uruguayo Eduardo Wolf. La firma lleva 15 años en la Argentina y también comercializa las fragancias de Grees, Bentley y Paris Elysees.

Ahora González aportará su gran expertise para desarrollar la marca y la categoría, que está bajo el paraguas del distribuidor Beauty Group, una firma que lleva 15 años en la Argentina, 25 en Uruguay, y que es propiedad del uruguayo Eduardo Wolf. Beauty Group también comercializa en Argentina las fragancias de Gres, como Cabotine; las de Bentley; y las de Paris Elysees.

Valentín González había salido de L’Oréal en el 2016, luego de 31 años en la empresa, los últimos cuatro comandando dos unidades de negocio en simultáneo: la de Lujo y la de Cosmética Activa.

nivel global, el negocio de Elizabeth Arden está conducido desde marzo de 2017 por Serge Jureidini. En tanto, Fabián García, quien actuaba como CEO de Revlon, renunció el pasado 31 de enero.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados