NOTICIAS

En el Día Mundial del Linfoma se realizarán actividades virtuales

NOTICIAS

Con el objetivo de concientizar e informar acerca de esta enfermedad del sistema linfático, uno de los tipos de cáncer menos conocido y que más ha crecido en incidencia en todo el mundo, se realizarán distintas actividades en nuestro país pero de forma virtual, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En nuestro país, las actividades por el Día Mundial del Linfoma están organizadas por la Asociación Civil Linfomas Argentina (ACLA), asociación de pacientes que representa a Argentina en la Lymphoma Coalition que este año celebra su 15° aniversario.

La actividad central será un evento virtual de cierre de campaña, que coronará una serie de charlas y celebraciones por el aniversario que se realizarán durante el mes de septiembre. El mismo contará con un show musical de la cantante Yanina Bulgheroni y la presentación del libro “En un segundo, de médico a paciente” del Dr. Maximiliano Morales; ambos pacientes con linfomas.

Están invitados los pacientes, médicos y voluntarios que formaron parte de la historia de Linfomas Argentina durante los últimos 15 años. El mismo se desarrollará hoy a partir de las 18:30 horas vía ZOOM y no requiere inscripción previa: ID: 820 7579 6535 – Clave: ACLA.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados