NOTICIAS

El Gobierno transferirá 502,7 millones a obras sociales para compensar la caída en los ingresos

NOTICIAS

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) resolvió compensar, de manera excepcional, las caídas en las recaudaciones de agosto respecto de marzo último que hayan tenido los agentes del seguro de salud en el marco de la pandemia.

A través de una resolución ya publicada en el Boletín Oficial, la SSS fijó la compensación de la caída de recaudación de agosto para 73 obras sociales sindicales, a través de un apoyo financiero de excepción por $ 502.752.299.

EL Gobierno tomó esta decisión para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios de salud durante la vigencia de la pandemia de coronavirus, «así como el pago en tiempo y forma a los prestadores, indispensables para la continuidad de la atención de los beneficiarios”.

En la resolución se remarca que esta situación “amenaza la cadena de pagos del sistema de salud, en momentos en los que este sector resulta clave para minimizar los impactos de la pandemia y brindar la debida atención de sus beneficiarios”.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados