NOTICIAS

Detectan el primer caso «Delta» de transmisión comunitaria en provincia de Buenos Aires

NOTICIAS

Lo informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien aclaró que es una persona que vive en Lanús pero que se contagió en la ciudad de Buenos Aires en su ámbito de trabajo.

“En su ambiente laboral han habido otros contagiados, por búsqueda de screening se encontró a esta persona. Hace tiempo venimos insistiendo con obligar a hacer cuarentena en hoteles”, agregó el funcionario.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires detectó 58 casos de variante Delta, 55 son viajeros y dos contactos estrechos, además del primero sin nexo epidemiológico.

Por su parte, el Gobernador – Axel Kicillof – dijo: “Veníamos con casos de Delta detectados pero encapsulados dentro de las medidas de aislamiento, con aquellos contagiados en el interior, por primera vez ayer detectamos el primer caso de la variante Delta que no sale del contacto con un viajero”.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados