NOTICIAS

Cucaiba presente durante una competencia de nado en Mar del Plata

NOTICIAS

El Cucaiba del ministerio de Salud bonaerense instaló un stand de difusión este fin de semana en Mar del Plata durante la competencia “Circuito de nado de invierno”, que se desarrolló en el marco del “Desafío del Atlántico Sur” (competencia deportiva de 3 kilómetros en aguas abiertas a realizarse en las Islas Malvinas).

El organismo provincial estuvo representado por el director de la Unidad de Coordinación Médico – Administrativa, Leandro del Rio, los deportistas trasplantados Claudia Almeira, Carlos Corti, Adana Zuccolotto, Gabriel Novoa y Hernán Sachero, y también asistió el director asociado de la Región Sanitaria VIII, Mariano Ristupa.

Durante la jornada, se entregó folletería informativa y se firmaron actas de expresión de voluntad de donación. Recordemos que toda persona mayor de 18 años puede, en forma expresa, manifestar su voluntad afirmativa o negativa respecto a la donación de los órganos o tejidos de su propio cuerpo.

La iniciativa deportiva fue organizada por la ONG “Travesía por Mogotes”, junto con la “Fundación No Me Olvides”, “Desafío del Atlántico Sur” y el Sindicato de Guardavidas y Afines. Fue coordinada por Claudio Plit y Carolina Sena, y entre los participantes, hubo deportistas de Mar del Plata, Pergamino, Buenos Aires, Zapala, Neuquén, Rosario, Comodoro Rivadavia y de San Pablo, Brasil.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados