NOTICIAS

Cruz Roja entregó las primeras donaciones

NOTICIAS

Son equipos de Protección para Personal Sanitario, que incluyen barbijos N95, barbijos triple capa quirúrgicos, guantes descartables de nitrilo, mascarillas y otros elementos que fueron entregados al Ministerio de Salud de la Nación, obtenidos a través de la campaña «Argentina nos necesita«.

De las donaciones participaron cerca de 100 empresas de diferentes rubros.

Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina dijo: “Estamos comenzando a cumplir los objetivos que nos propusimos y agradecemos a todas las empresas y a cada persona que se ha sumado. Desde Cruz Roja, continuaremos trabajando para poder incrementar aún más lo recaudado para colaborar con el Ministerio de Salud en posibilitar que más personas puedan acceder a una atención adecuada cuando la emergencia se profundice”.

El objetivo de esta iniciativa privada es ampliar la capacidad instalada con los requerimientos de terapia intensiva en distintos centros hospitalarios públicos y privados del país.

Para garantizar la transparencia de estas acciones, el dinero donado es depositado en una cuenta corriente de Cruz Roja Argentina.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados