NOTICIAS

Corre por el Garrahan

NOTICIAS

Se acercan los 30 años del Hospital Garrahan y todos quieren festejarlo, en esta oportunidad, la Fundación Pediátrica Argentina organiza una carrera en beneficio de los pacientes. El evento será el domingo 30 de julio a las 8.30 en Costanera Sur, con salida desde Av. De los Italianos, entre Marta Lynch y Manuela Saenz.

El circuito de calle tiene dos opciones de 3 km y 8 km. Además habrá una caminata de 500 mts para los pacientes del Hospital. Los fondos recaudados serán destinados a equipamiento de 14 nuevas camas para trasplante de médula ósea. Adhieren a este evento la comisión de deportes de la cámara de diputados y la Asociación de fútbol Argentino (AFA).

Los requisitos para participar del evento son ser mayor de 17 años el día de la competencia y firmar personalmente el deslinde de responsabilidad. Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la organización lo solicite.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados