NOTICIAS

Comienza la vacunación para mayores de 80 en CABA

NOTICIAS

Desde el próximo lunes, la Ciudad de Buenos Aires inicia la inmunización contra el coronavirus del segundo grupo objetivo: aquellas personas de entre 70 y 80 años.

A partir de las 14 horas de hoy viernes, quienes quieran vacunarse contra el Covid-19 pueden inscribirse a través de la web del Gobierno porteño y a través del 147, según informó el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

Las personas podrán seleccionar entre 29 centros de vacunación públicos especialmente acondicionados que están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño, el día y horario de preferencia. Para los residentes de los 498 hogares para adultos sin turno previo se dispondrán ocho unidades móviles.

Las próximas etapas de vacunación son: la tercera para personas de entre 60 y 69 años; la cuarta para el personal estratégico; la quinta para personas de 18 a 59 años con enfermedad acompañante; y por último, la sexta etapa para otros grupos estratégicos.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados