NOTICIAS

Comenzó el empadronamiento para vacunar a mayores de 75 años en CABA

NOTICIAS

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó la inscripción para que mayores de 75 puedan recibir la vacuna contra el coronavirus y el próximo jueves podrán anotarse aquellas personas de más de 70 años.

La primera etapa, que incluye al personal de salud del sistema público, privado e independiente y del subgrupo de mayores de 80 años, está cerca de finalizar.

“Hoy estamos en condiciones de dar un paso más y vamos a empezar con la inscripción de los más de 200.000 adultos mayores que están entre 70 y 80 años. El hecho de que se abra la inscripción para un nuevo grupo no significa que no puedan seguir anotándose los grupos anteriores. Si hay algún mayor de 80 años o trabajador de la salud que todavía no se anotó, puede hacerlo”, explicó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los centros de vacunación públicos funcionan de lunes a viernes de 8 a 17 y cuentan con un equipo de más de 2 mil personas trabajando. Fueron especialmente acondicionados y se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales, estratégicamente ubicados a lo largo del territorio porteño.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados