NOTICIAS

Clausuraron el Hospital Español

NOTICIAS

Luana Volnovich, titular del PAMI, presentará una denuncia judicial y responsabilizo al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de Salud, Fernán Quirós por cualquier consecuencia derivada de esta decisión.

El Hospital Español – que tiene se sede principal sobre la Avenida Belgrano – es uno de los principales prestadores que tiene el PAMI en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual se atiende a más de 70 mil afiliados de esa obra social.

El acta de clausura indica que el motivo se debe a que tiene «vencido el protocolo de puesta a tierra, por la falta de luces de emergencia en toda la extensión de medios de salida y por la inexistencia de oblea de detección de incendios».

Este centro de salud fue fundado en 1852.

Por su parte, Rodríguez Larreta negó que el Ejecutivo porteño haya tenido injerencia en la clausura y aseguró que no iba a «usar los temas de salud para la discusión política».

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados