NOTICIAS

Cassará; Denver; y Klonal: Licitación cerrada

NOTICIAS

El Ministerio de Salud de la Nación aprobó la licitación pública Nº 3/2016 para la compra de medicamentos para tratar enfermedades respiratorias indicados para niños.

La misma le implicará al Estado un desembolso de $44 millones. (u$s 2,83 millones) por las adquisiciones a tres laboratorios nacionales.

A través de la decisión administrativa 228, que lleva las firmas del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña y del ministro de Salud, Jorge Lemus, los que resultaron ganadores fueron el grupo Cassará, que se presentó con su distribuidora Pharmos. La firma recibirá casi $21 millones (u$s 1.35 millones) por la venta de poco más de 57 millones de unidades.

Asimismo, Denver, entregará 70 millones de unidades y tendrá ingresos equivalentes a $19.6 millones (u$s 1.26 millones). Por último, el Estado le comprará a Klonal 100 mil unidades, por un monto de $3.5 millones (u$s 230 mil

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados