NOTICIAS

Avon le dice adiós a su CEO

NOTICIAS

La firma de cosmética Avon anunció que su CEO global, Sheri McCoy, se retirará de la compañía.

La ejecutiva había asumido como número uno de Avon en el 2012. Y tras seis años al frente de la multi, dejará su posición el 31 de marzo del próximo año.

Avon comunicó que ya contrató a Heidrick & Struggles, una firma líder de búsqueda de ejecutivos con experiencia en la industria de bienes de consumo, para elegir a quien tomará el lugarde McCoy.

La compañía también comunicó sus resultados para el primer semestre. Sus ventas cayeron un -1%, y la única región que mostró un incremento en ingresos fue Latam Sur.

Por separado, la multi anunció también sus resultados financieros para la primera mitad del año.

Sus ventas cayeron un -1% en comparación con el primer semestre del 2016. La región de Latam Sur fue la única que mostró un incremento en ingresos. Creció un 10% en ventas en dólares, y ajustando las cifras en moneda constante el ascenso fue del 1%.

En cuanto a sus unidades de negocio, tanto Beauty como Fashion & Homeconsignaron una caída del -3% en facturación. Dentro de Beauty, la división de Fragancias registró un aumento del 1% en ventas, mientras que Skincare y Color se fueron a la baja con un descenso del -3% y -7% respectivamente.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2021 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados