
La firma de cosmética Avon anunció que su CEO global, Sheri McCoy, se retirará de la compañía.
La ejecutiva había asumido como número uno de Avon en el 2012. Y tras seis años al frente de la multi, dejará su posición el 31 de marzo del próximo año.
Avon comunicó que ya contrató a Heidrick & Struggles, una firma líder de búsqueda de ejecutivos con experiencia en la industria de bienes de consumo, para elegir a quien tomará el lugarde McCoy.
La compañía también comunicó sus resultados para el primer semestre. Sus ventas cayeron un -1%, y la única región que mostró un incremento en ingresos fue Latam Sur.
Por separado, la multi anunció también sus resultados financieros para la primera mitad del año.
Sus ventas cayeron un -1% en comparación con el primer semestre del 2016. La región de Latam Sur fue la única que mostró un incremento en ingresos. Creció un 10% en ventas en dólares, y ajustando las cifras en moneda constante el ascenso fue del 1%.
En cuanto a sus unidades de negocio, tanto Beauty como Fashion & Homeconsignaron una caída del -3% en facturación. Dentro de Beauty, la división de Fragancias registró un aumento del 1% en ventas, mientras que Skincare y Color se fueron a la baja con un descenso del -3% y -7% respectivamente.
Facebook
Twitter
RSS