NOTICIAS

Aseguran que no hay casos de coronavirus en Argentina

NOTICIAS

Lo confirmó en conferencia de prensa el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Además, aseguró que nuestro país está preparado para la vigilancia, detección, diagnóstico y tratamiento de posibles casos de nuevo coronavirus que potencialmente arriben al país.

Las declaraciones del ministro surgen luego de la declaración de la Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional que emitió hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Actualmente, hay 7800 casos en todo el mundo, 98 por ciento de los cuales se produjeron en China. “No es necesario interrumpir los viajes a China. Pero si no es extremadamente necesario se recomienda no viajar al país», agregó González García.

Nuestro país cuenta con las capacidades de laboratorio para diagnosticar pacientes con nuevo coronavirus y cuenta con los reactivos necesarios para realizar las determinaciones de laboratorio.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados