NOTICIAS

Anunciaron que la vacuna rusa tiene un 92% de eficacia

NOTICIAS

Según publicaron en Twitter, la vacuna Sputnik- V fue probada a partir del primer análisis intermediario de datos realizados 21 días después de la primera inmunización en voluntarios. Esto arrojó un 92% de eficacia contra el Covid-19.

«Actualmente, 40.000 voluntarios están participando en ensayos clínicos de fase III, doble ciego, aleatorizados y controlados con placebo, de los cuales más de 20.000 se han vacunado con la primera dosis de la vacuna y más de 16.000, con la primera y la segunda dosis de la vacuna», explicaron.

Se informó, además, que la dosis no registró efectos adversos inesperados.

Este anuncio se hizo 48 horas después de que la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer confirmara que su vacuna logró un 90% de eficacia.

La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26, y el segundo, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. El medicamento se administra en dos etapas, en un intervalo de 21 días.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados