NOTICIAS

Alberto Fernández pidió extremar los cuidados

NOTICIAS

Lo hizo el Presidente de la Nación en cadena nacional y además se refirió a la falta de vacunas contra el coronavirus y a evitar los viajes al exterior.

“La pandemia no terminó. Debemos extremar los recaudos para que el Covid-19 no nos vuelva a aislar”, advirtió Alberto Fernández.

Y agregó: “Soy consciente de las dificultades, del compromiso y del empeño para acompañar a las niñas y a los niños, todas nuestras actividades se han visto afectadas. Sé que muchos sentimos hartazgo y cansancio. El mundo va a tener que convivir con la pandemia, también nosotros aprendimos a convivir y producir con el Covid, a educar con cuidados, a cumplir los protocolos, a cuidarnos en actividades deportivas, culturales, en encuentros familiares. Mi mayor preocupación sigue siendo la salud, salvar vidas y cuidar la recuperación económica”.

En referencia a las vacunas explicó: «Hasta el momento llegaron al país solo el 6 por ciento de las dosis que hemos contratado. Aún no contamos con las dosis suficientes». Sin embargo, aseguró que seguirá «cuidando a todos los argentinos para avanzar, semana a semana, en la vacunación».

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados