Lo hizo el Presidente de la Nación en cadena nacional y además se refirió a la falta de vacunas contra el coronavirus y a evitar los viajes al exterior.
“La pandemia no terminó. Debemos extremar los recaudos para que el Covid-19 no nos vuelva a aislar”, advirtió Alberto Fernández.
Y agregó: “Soy consciente de las dificultades, del compromiso y del empeño para acompañar a las niñas y a los niños, todas nuestras actividades se han visto afectadas. Sé que muchos sentimos hartazgo y cansancio. El mundo va a tener que convivir con la pandemia, también nosotros aprendimos a convivir y producir con el Covid, a educar con cuidados, a cumplir los protocolos, a cuidarnos en actividades deportivas, culturales, en encuentros familiares. Mi mayor preocupación sigue siendo la salud, salvar vidas y cuidar la recuperación económica”.
En referencia a las vacunas explicó: «Hasta el momento llegaron al país solo el 6 por ciento de las dosis que hemos contratado. Aún no contamos con las dosis suficientes». Sin embargo, aseguró que seguirá «cuidando a todos los argentinos para avanzar, semana a semana, en la vacunación».
Facebook
Twitter
RSS