NOTICIAS

Alberto Fernández anunció la construcción de 8 hospitales para frenar la pandemia

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en la que anunció que “junto a @gkatopodis (Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas) supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”.

Por el mismo canal, el jefe de Estado anunció la construcción de «ocho hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados».

Fernández admitió que habrá «un número de gente enferma indefectiblemente» en el país, pero llamó a evitar «que el virus se propague a mucha velocidad, porque cuando se producen los picos, que en una semana haya miles de casos, colapsa el sistema de salud».

El Ministerio de Salud reportó nuevos infectados por el coronavirus y ya llegan a 79. Según los datos que anunció la autoridad sanitaria, las provincias de Salta y Jujuy registraron sus primeros casos. Además, Ginés González García confirmó que “la Ciudad y Provincia de Buenos Aires son las que más casos tienen”.

 

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados