NOTICIAS

Ahora la OMS dice que los asintomáticos pueden contagiar

NOTICIAS

Luego de haber dicho lo contrario, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se retractó y aseguró que no existen estudios suficientes que sirvan para respaldar que aquellos con anticuerpos pero que no enfermaron sean un vector de contagio de coronavirus.

Algunos de los principales virólogos de la OMS consideran que el contagio puede no producirse tal y como creíamos, sugieren que las personas asintomáticas podrían no contagiar al resto de seres humanos.

Desde la institución indicaron que las personas asintománticas con coronavirus “probablemente representen apenas el 6% de la propagación como mucho”, lo que indica un número muy bajo con respecto a la propagación del virus. Por lo que se indica llevar a cabo las medidas indicadas de aislamiento y distancia social, para quienes tienen el virus. Por el momento se siguen realizando investigaciones con respecto a esto.

Click para comentar

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es un diario digital con noticias médicas y una amplia cobertura de la industria farmacéutica.

Un nuevo medio de comunicación que busca reflejar la última información de un sector en permanente movimiento. Enfermedades, tratamientos y vida sana.

Copyright © 2018 SaludHoy.com.ar. Todos los derechos reservados