Las autoridades del Finochietto precisaron que el músico ingreso luego que un médico que lo visitó en su domicilio dispusiera su inmediata internación por el cuadro que presentaba, y agregaron que «por el cuadro de deshidratación, creemos que llevaba 3 días sin ingesta de alimentos».
«Cuando ingresó al sanatorio comprobamos que había un cuadro de deshidratación, además de mucha excitación psicomotriz, sumado a un cuadro de hipertensión. Inmediatamente se realizaron todo tipo de exámenes, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, tomografía computada de cerebro y resonancia magnética de cerebro», añadieron los médicos.
«Pusimos especial hincapié en el cuadro de hipertensión, lo hidratamos y decidimos trasladarlo a la sala de terapia intensiva. Ya está lúcido, consciente y sin foco neurológico», añadieron.
Respecto de si se trato de un tema vinculado a drogas, los médicos fueron contundentes: «realizamos los exámenes toxicológicos, pero todavía no están los resultados. Debemos esperar».
El músico que este año fue protagonista de diversos escándalos, incluyendo accidentes de tránsito, estaba realizando un tratamiento para luchar contra sus adicciones.
Además, Chano puso en un impasse a Tan Biónica, editó un simple, al igual que su hermano Bambi que ya tiene casi listo un disco solista.
En abril, Moreno Charpentier destrozó una camioneta Ford Kuga en la ruta 3 al chocar contra el acoplado del camión y en agosto subido a una Dodge Ram colisionó ocho autos en el barrio de Belgrano, cuando intentaba escapar de barras de River Plate que hacían de trapitos en una noche de partido por la Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
RSS